martes, 28 de febrero de 2012

GALLETAS PARA OLIVER!! FELICIDADES

Estas son las galletas que hice para el cumpleaños de Oliver, espero que le gustaran mucho!!

QUIÉN NO QUIERE UNA BUENA HERRAMIENTA??

Y si está bien empaquetada, pues mucho mejor!! No seamos malpensados... que son las pruebas que he hecho para el día del padre... Ayssss!!
Qué os parecen?

miércoles, 15 de febrero de 2012

TWITER,TWIT, RETWIT... Y YO CON LA CUENTA BLOQUEADA!

Nada, que lo mío no son las tecnologías!! A menos de 24h de abrir la cuenta en Twiter, ya la tengo "suspendida"con las buenas notas que he sacado yo siempre!!! Esto de la tecnología no va conmigo... yo a las galletas y a las tartas!!

martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ SAN VALENTÍN A TODOSSS!! QUE VIVA EL AMOR Y LAS GALLETASSS!!

Hoy es el día de los enamorados! Amorrr que palabra tan bonita! Sabes como se podría mejorar? Añadiendo una galleta... Claro que sí!!

Feliz Día de San Valentín a Tod@s!!

domingo, 5 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN YA ESTÁ AQUÍII

Buenos y frios domingos a tod@s, brrrrrrrrrrrrrr que frío hace en la calle!! Sin embargo en casa se está calentita y más con el horno a toda pastilla!! Adivinad qué he estado haciendo....siiiiiiii, galletas!! Galletas especiales para el día de San Valentín. Pruebas para los pedidos que me han encargado algunos compis y algunos amiguetes para ese día tan especial. No os pongo las fotos porque son una sorpresa para los "clientes". Ya os adelanto que son preciosas y muy personalizadas!!Además compré unas cajitas preciosas para ellas, si es que, el amor merece lo mejor!!