martes, 17 de enero de 2012

RED VELVET CAKEBALLS: COMPLETA EL TRIO DE ASESS!

La cuadratura del círculo, cómo aprovechar hasta las migas de esta espectacular receta!

-Ingredientes:

*restos de bizcocho Red Velvet
*queso tipo Philadelphia a temperatura ambiente
*chocolate blanco
*mantequilla
*palitos piruleta o sticks (los venden en las tiendas especializadas)
*taco porexpán o similar

-Elaboración:

*Desmigamos el resto de bizcocho Red Velvet en un bol.

*Añadimos el queso tipo Philadelphia a nuestras migas de bizcocho. La cantidad la iremos sopesando puesto que nuestro resultado tiene que ser una pasta más o menos compacta que nos permita hacer bolas tipo albóndigas y que no se nos peque en las manos.
*Cuando tengamos nuestras bolitas, las pondremos en un papel de horno y las meteremos 15 min en el congelador, para luego pasar a la nevera.


*Derretimos un poco de nuesto chocolate blanco.Cogemos nuestras bolitas de la nevera y mojamos el stick o palito de piruleta en el chocolate derretido y lo metemos en la bolita. Así con todas las bolas que hayamos hecho. Volvemos a meter otros 15 min en la nevera. Esto hará una especie de pegamento, que fijará los sticks a las bolas como los chupa-chups.


*Una vez fijados los sticks,fundimos nuestro chocolate blanco con la mantequilla (para que le de brillo) en el micro. Es mejor calentar varias veces a que se nos queme el chocolate, ojo con esto. Y "bañamos" literalmente nuestras bolitas en ellas. Las pincharemos en el taco de porexpán para que se sequen.


Et voiláaaaaa, nuestros Red Velvet Cakeballs están listos para ser deboradosss, ñaaam!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario