domingo, 11 de diciembre de 2011

Cumpleaños de Jose Manuel: Grúa-Excavadora / Chu-Chu Tren

Buffff anoche quedé rendida (el peque no está en su mejor momento), pero hoy os pongo las fotos de las 3 tartas (sí, para qué iban a ser menos) que ha tenido Jose Manuel por si 3er cumpleaños.

Después de tener casi terminada la tarta (que en principio iba a ser única) de una grúa-excavadora, me salta con que quiere una tarta donde estuvieran Mickey, Goofy, Pluto... Menos mal que la impresora de tinta comestible siempre me saca de apuros, así que un bizcocho rápido, un relleno rápido y tacháannnn, tarta con toda la banda de Disney... Tardé casi más en encontrar una foto decente (resolucionísticamente hablando) en Google que en hacer la tarta!.

Esta es la grúa-excavadora cubierta con nata montada y donuts de chocolate a modo de ruedones. El bizcocho era de chocolate... una delicia que casi no llenaba nada (...):


Al fondo se puede ver un poquito la de Mickey (perdonadme, soy un desastre con las fotos. Es mi asignatura pendiente.Prometo que de aquí en adelante haré fotos como Dios manda!).

Con todos los entrantes que hubo, las tartas se quedaron casi enteras (es que además de las 2 tartas también hice Crêpes (receta de mi compañera de trabajo María, francesa de origen). No si, comida desde luego sobró por todas partes...

Y como me hizo gracia la grúa-excavadora pues para la celebración de hoy he hecho un tren (que el niño está prendado con los dibujos de Chaggington) siguiendo el mismo patrón y poniéndole ruedas más pequeñas:


Eso sí, nada de nata montada, Fondant y a correr. Es un bizcocho bajo, más que nada para los peques, porque además del tren y del Brownie (ayer hicimos la receta) llevo también Crêpes...Encima mi madre me dice que ha hecho un flan de mandarina... alguien da más??

No hay comentarios:

Publicar un comentario