miércoles, 7 de diciembre de 2011

Navidad, Navidad, dulce Navidaddd!!

Ya se ve, se huele y se siente la Navidad ... Época mágica donde las haya... Es una de las estaciones más bonitas para hacer galletas, sí señor!!. Lo malo es sacar el tiempo que es mas que oro! Me pasaría días haciendo galletas tranquilamente pero entre el trabajo y el peque (mi peque de 3 años que es la causa de mi incursión en el mundo de la decoración de tartas y galletas) al que adoro con locura, no me puedo permitir esos lujos... ahora que cuando tengo un rato... Glasa vaaaaaaa, glasa vieneeee!! Es correcta la textura? Mmmmm este polvo de merengue no es el apropiado.... Me siento como un científico loco en su laboratorio! Jajajaja. Seguro que muchos de los que me leeis os sentís identificados conmigo, por eso, me encantará compartir mis aventuras y desventuras en esta nueva incursión en la decoración de galletas. Compartid las vuestras conmigo!!

Os dejo unas fotiquis de las galletas que decoré este sábado en el curso de Rocío y Julia (un beso guapas!). Navidadddd, Navidaddd, Dulce Navidaddddddddd!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario