sábado, 10 de diciembre de 2011

Mis primeras galletas...chispas!!

Como en el juego de Zelda: todos tenemos un origen... Mi origen en el mundo de las galletas es, como decirlo..bastante acuoso! Jajajajaj. Una glasa inapropiada, con ingredientes inapropiados,con rodillo inapropiado, pero con muchas ganas (eso es lo que realmente cuenta) dieron como resultado este oso tenebrossooo y este abeto:




Pero yo seguí en mi empeño e hice más pruebas (más o menos con el mismo éxito), aunque poco a poco se mejoraba la técnica:



Mi pulso de neurocirujano-ladrón-profesional-de-panderetas queda latente (...). Pero yo, "palante":




.

La textura de la glasa no seguía siendo la apropiada, pero el empeño y la persistencia empezaban a dar sus frutos. Es lo que os recomiendo a tod@s, paciencia y tesón, buena virtud son!!.


Muchas gracias a toda la gente que confió (y gracias a Dios sigue haciéndolo) en mí, a empresas de mi sector (trabajo en el departamento de compras de una empresa de informática) que me pedían cosillas en mis inicios (madreeeeee) lo que para mí suponía todo un reto. Gracias Microsoft, MSI, MCR, Click Seguros...










Ahora la técnica ha cambiado mucho, utilizo los materiales correctos, sigo aprendiendo de gente maravillosa como Rocío y Julia, La Sorpresa de Clara, interneteo todo lo que mi peque y mi marido me dejan, leo libros... Es una carrera que nunca acaba, siempre surge algo nuevo!.


Paralelamente descubrí la decoración con Fondant, pero eso ya es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario